Clínica de Apoyo

Clínica de Apoyo

Synod Community Services encabeza una Clínica de Apoyo voluntario para prestar apoyo técnico a los solicitantes que necesitan ayuda recopilando y evaluando sus documentos para poder calificar para una Identificación del Condado. La Clínica de Apoyo también proporciona ayuda financiera a través de un Fondo de Becas a los solicitantes que de otro modo no sean capaces de comprar la ID. La Clínica de Apoyo funciona en la entrada de la Oficina del Secretario del Condado los días lunes y miércoles de 8:30 AM – 4:00 PM, y los viernes de 8:30 AM – 12:00 PM, a excepción de los días feriados observados por el Condado.

image1

Si usted necesita ayuda para obtener su identificación cuando llegue a la Oficina del Condado, busque a cualquier persona que vista una camiseta que diga ID ME.

Fondo de Becas

La Clínica de Apoyo Washtenaw reconoce que existen barreras económicas reales para su acceso tanto como la necesidad de tener una identificación. Para poder calificar para ayuda financiera, usted debe demostrar que está viviendo en o debajo del nivel federal de pobreza. Para esto necesitamos que presente lo siguiente:

  • Una carta de una Agencia de Servicio Social o un Grupo de Apoyo que acredite las necesidades de la persona y que indique el nivel de ayuda financiera que este necesita.
  • Un documento que indique la recepción del Ingreso Suplementario de seguridad.
  • Un documento que indique la recepción de TANF( Programa de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas) o estampillas de comida.
  • Un documento que indique que sus hijos reciben almuerzo escolar gratuito.
  • Una carta indicando que usted vive en un refugio en el condado de Washtenaw.

Si usted cumple con estos requisitos, por favor, haga una cita con un miembro del personal de la Clínica de Apoyo para poder recibir ayuda financiera por correo electrónico o teléfono.

Asistencia Personal

Haga una cita para que un voluntario de la Clínica de Apoyo le ayude con el proceso para solicitar la Identificación del Condado. Traiga todos los documentos que usted tenga para calificar por los 300 puntos que se requieren según los criterios de selección; revisaremos paso a paso para asegurarnos que cumpla con todos los criterios antes de formarse en línea para solicitar la Identificación. Si usted no cumple con los criterios en la consulta inicial, le ofreceremos todos los recursos disponibles para ayudarle a obtener las credenciales de identidad o documentos de residencia necesarios. Que usted logre calificar es nuestro objetivo.

Si tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de contactarnos al correo electrónico admin@washtenawid.com  o llámenos al 734-340-5898.

Vamos a dar prioridad a las personas que hagan cita, pero tratáremos de ayudar a tantas personas como podamos.